Como ser siempre el Impostor

No te dejes engañar, ¿Es posible ser el impostor siempre en todas las partidas de Among Us gracias a algún truco? Aquí te desvelamos lo que se sabe al respecto y cuál es la verdad.

Ser el impostor en Among Us es claramente el rol más divertido del juego. Todos los jugadores esperan con ansias ese momento en el que les toca matar a los tripulantes, pero, ¿es posible convertirse en el impostor siempre en todas las partidas que tengas? ¿Existe por ahi algún truco para ello? Ahora mismo te respondemos a esta pregunta y te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

¿Cómo hacer para que te toque ser siempre el impostor?

Te contestamos directamente: no, no hay forma posible de ser el impostor siempre partida tras partida en Among Us. Ni siquiera existe ningún truco posible visto hasta ahora para convertirte en el impostor. El rol de impostor siempre se elige aleatoriamente en cada nueva partida, así que es totalmente imposible forzar este rol de forma garantizada. Siempre será puro azar que seas tripulante o impostor.

Falso truco para ser impostor – Que no te engañen

Tal vez hayas leído o visto por Internet un truco que te convierte en el impostor automáticamente cada vez que se empieza una partida. Queremos advertirte de este «supuesto truco», ya que es falso y no funciona (lo hemos comprobado). Este truco consiste en lo siguiente:

  • Entras en el modo libre del juego.
  • Interactúas con el ordenador que hay al comienzo de la partida.
  • Activas el archivo llamado «Be_Impostor.exe» de color rojo para tomar el rol de impostor.
  • Sales del modo libre y te unes a cualquier partida pública, cuando la partida comience, serás el impostor siempre.

Obviamente como hemos dicho este truco es falso y no funciona. Puedes comprobarlo por ti mismo. Otras variantes de este truco u otros supuestos trucos son falsas también.

Aumentar probabilidad de ser impostor

La única manera de ser impostor en Among Us es que te toque de forma aleatoria, como ya hemos comentado. Sin embargo, se puede «forzar» ligeramente la probabilidad de serlo.

  • No hay que ser muy inteligente para deducir que cuantos más impostores haya en una partida, más probabilidades tendrás de que te toque estar en ese equipo.
  • Por lo tanto, si configuras o buscas partidas en las que haya 3 impostores, tendrás una oportunidad mayor de jugar como impostor y esta es la única forma de aumentar la posibilidad.
  • Este es el único método para jugar más a menudo como impostor que hasta ahora se sabe.
  • Aún así, sigue siendo aleatorio que te toque estar en dicho equipo. Simplemente tendrás que tener a la suerte de tu lado.

Ser el impostor siempre en el modo libre

Aunque no hay forma de asegurarte ser el impostor siempre durante las partidas online, sí que puedes convertirte en el impostor cuando lo desees en el modo libre del juego. Para ello solo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Entrar en el modo libre del juego y selecciona cualquier mapa.
  • Interactúa con el ordenador de la base y selecciona el archivo de color rojo llamado «Be_Impostor.exe».
  • Ahora tomarás el rol de impostor con todas sus habilidades.

Esto te permitirá ser el impostor para practicar sus habilidades y descubrir cómo funcionan los asesinatos o los sabotajes de la nave, por ejemplo. Podrás asesinar a los personajes Dummies que hay por la nave (aunque no hacen nada, claro je je je….).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *