Consejos para ser el mejor en Among Us

A pesar de estar disponible desde 2018, Among Us se volvió el juego de moda, ganando miles de usuarios día a día. Sea como tripulante o impostor, te dejamos un par de tips para que puedas salirte con la tuya. Among Us en un juego basado en la confianza entre tripulantes (los jugadores) a la hora de arreglar una nave o estación espacial que en cada partida se verá quebrantada por -al menos- un Infiltrado cuyo propósito es que el grupo fracase.

Da igual el rol que tengas en Among Us: tu primera prioridad es no levantar sospechas. A fin de cuentas, incluso siendo un inocente miembro de la tripulación podés acabar expulsado si el resto (impostor incluido) te ven moviéndote erráticamente y sin propósito. Especialmente, si te descubren muy cerca de un cadáver.

Como Tripulante

-Moverte por parejas servirá de poco si quien te sigue es el asesino. Así que intentá en todo momento guardar las distancias (mantén una distancia de seguridad) o asegúrate de que hay un tercero no muy lejos en caso de que quien te sigue se desplaza con movimientos extraños.

-En caso de ver al Impostor en acción, haz el reporte de inmediato. Indica rápidamente la sala en la que ocurrió, lo que viste y el nombre o el color del jugador. Si el impostor no reacciona rápido perderá credibilidad y será expulsado.

-No denuncies en base a corazonadas o sin tener pruebas. Si por una acusación tuya es expulsado un tripulante, automáticamente te convertirás en el siguiente sospechoso.

-En caso de que saboteen los motores o el oxígeno, tu prioridad absoluta es arreglarlos. Da igual lo que hayas progresado en las instalaciones: si la cuenta atrás de peligro llega a cero el Impostor habrá ganado.

Como Impostor

-Tu rol como impostor es sabotear sin que nadie se de cuenta. Tus tres mejores mejores armas son la discreción, la sutileza y la seguridad ante los demás tanto en el escenario como en el chat.

-Al principio muévete en dirección a realizar una tarea y si hay otro jugador, en la medida de lo posible, aparenta estar haciéndola hasta que te pierda de vista.

-A la hora de huir de un asesinato, ten en cuenta cuantos jugadores hay en la partida y dónde lo vas a hacer.

-Si aún hay un importante número de tripulantes, usa una rendija ya que si te ven saliendo de la habitación, serás acusado.

-Si no hay nadie a la vista, realiza un sabotaje lejos de dónde estás y muévete en la dirección que te marcan las flechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *