Jugar el Mod Zombie de Among Us: Todo lo que necesitas saber

Las modificaciones hechas por fans para el título secreto de homicidios de InnerSloth Among Us han asumido el control de la web en los últimos meses. Los fanáticos de Among Us están comunicando su desarrollo para actualizar los turnos de su juego de computadora más querido al hacer modificaciones que no son exactamente iguales a la versión ejemplar del juego.

Por ejemplo, el mod de visita de cercanía para Among Us ha adquirido una medida loca de prevalencia últimamente, con grandes YouTubers como 5up, jacksepticeye y Markiplier exhibiendo el mod a través de sus grabaciones de YouTube.

Esta vez, es el Among Us Zombie Mod el que ha descubierto cómo captar la consideración de miles de jugadores después de que fue descubierto por una reunión de YouTubers. En este vídeo, el YouTuber ‘ZeRoyalViking’ muestra la interactividad del mod Zombie y aclara cómo funciona.

¿Que es el zombie mod?

Zombie Mod es como el modo de juego ‘Cubrir y buscar’, sin embargo, con algunos turnos importantes. Después del comienzo de un juego, un jugador es elegido al azar para ser el zombi después de que termina un reloj específico. Ese jugador tiene su visión y velocidad disminuidas, pero puede contaminar a diferentes jugadores paseando por ellos.

El juego termina cuando todos los supervivientes están contaminados o cuando el grupo descubre cómo terminar la totalidad de sus recados. A diferencia de Among Us normal, los jugadores no pueden eliminar a los zombis y deben depender de la velocidad y visión de su jefe para alejarse de ellos.

Es cualquier cosa menos un modo de juego oficial en este momento. En cualquier caso, si InnerSloth elige actualizar su propia variante del mod zombie, seguramente será una de las mejores opciones entre las partes principales en cuestión de segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *